Sinceridad y Ocio

Ya esta es una encuesta que me envio mi amiga vicky je

Traté de ser lo mas sincero posible aunque en verdad no me gusta mucho esto de las encuestas pero ni modo XD. Algo se hace

REGLAS DEL JUEGO:

· Pon una foto tuya.

· Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad.

· Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog y en tuyo).

SOBRE MÍ

Pelo: Negro.

Ojos: cafés, muy expresivos me han dicho XD.

Mejor rasgo: No se….. que soy asertivo puede ser.

Altura: 1.70 si crecí un poco yujuuuuu.

Gafas: mmmmm de sol.

Número de pie: 41

Piercing: No me gustan.

Tatuajes: Quería hacerme uno de un dragon y una espada en mi espalda pero se me perdió el dibujo y no me lo hice XD.

Diestro o zurdo: Diestra.

Frase favorita: Toda persona tiene su precio, mas aun por eso que espera un vender nunca.
Un deseo: Conocer Grecia, Atenas, anhelo filosofar de la vida a los pies de Partenón.

Peor día de tu vida: Han sido muchos pero no creo que sean el peor.

¿Echas de menos a alguien?: Sí.

Miedos: Morir sin conocer el amor.
Mayor vicio: Fumar, aunque lo hago poco, lo otro podría ser los videojuegos.

AMOR
¿Estás enamorado(a)?: Lo estuve.
¿Con cuánta gente te has liado?: Con nadie.
Novio/a en estos momentos?: No

¿Amor a primera vista?: Dudo que exista eso.

¿Amar o que te amen?: ambas son un complemento.
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Si muchas veces.

¿Y tu lo rompiste?: No creo que ser sincero sea romper el corzon.
¿Fuiste infiel?: No pero para mi ser infiel es no amar.

Te fueron infiel: Aun no.

¿Perdonarías una infidelidad?:Depende… Si es una vez puede ser; dos no.

¿Cuál es la locura más grande que hiciste por amor?: Ninguna gracias a Dios porque saldría perdiendo.
¿Qué cosa nunca harías por amor?: Dejar de ser yo.

¿La persona que mejor te ha besado?: No me gusta comparar eso.

¿Cuál es tu cita ideal?: No lo se

¿Lugar?: Un lugar alto donde mirar las estrellas.

¿Dominar o ser dominado?: ni lo uno ni lo otro.

¿Lloraste por amor?: He de confesar que sí.

¿Romántico o espontáneo?: Depende del contexto.

¿Tierno o sexy?: Si fuera posible ambos pero…...

¿Primer amigo/a?: Yo mismo.

¿Tienes muchos amigos(as)?: Contados con los dedos de una mano… y me sobran dedos.
¿Qué aprecias más en tus amigos(a)?: La lealtad y el que estén ahí cuando los necesito.

¿Traicionado por un amigo(a)?: Si, pero se perdonar.
¿Traicionaste a un amigo(a)?: No que yo sepa.
¿Te enamoraste alguna vez de un amigo(a)?: Atracción hacia una amiga hace poco.

¿Amor platónico?: Sandra Izbasa. Si hubieran muchas como ellas que lindo seria el mundo.

GUSTOS
Película: Varias. Pero si tengo que escoger pues Carros de Fuego, Blade Runner, Gladiador, Réquiem por un Sueño y Vientos de Gloria.

Programa de TV: No veo nada salvo las noticias y los Simpson (ya no dan anime L).

Canción: Bohemian Rapsody (Queen), Send Me an Angel(Scorpions), y un largo etc.

Dulces: No como nunca dulces.
Deportes: A ver… Practique karate, fútbol, natación, básquetbol, pero nunca fui constante.

Bebida sin alcohol: Agua
Bebida con alcohol: Cerveza y un vino tinto para un asado(no soy de tragos o de emborracharme).
Comida favorita: Todo lo que se pueda comer.

Marca favorita de vestir: No tengo marca avorita (ademas la mayoria de mi ropa es regalada).
Tienda: Ninguna en especial.

Materia de la escuela:Historia, Dibujo y actualmente todo lo de mi carrera.

Animales: los gatos (sobre todo cuando cazan).

Libros: Todo lo que me llegue a interesar, soy de los que leen libros que me lleguen.

Revistas:Depende e la materia que se discuta.

Te gustaría ser otra persona: No se puede ser Dios.


TÚ ALGUNA VEZ HAS
Besado a una extraña: Un par de veces.
Tomado alcohol: No que yo recuerde.
Fumado: Sí.
Escapado de casa: No, pero muchas veces me dieron ganas.
Roto el corazón de alguien: No que yo sepa.
Terminado con alguien: Nunca he empezado siquiera.
Llorado en la escuela: Algunas veces pero hace como 15 años.
Te has lamentado de haber hecho algo: Quizás no haber podido llegar mas allá de lo que soy ahora.

1 comentarios:

Madeleine dijo...

Wow me enteré de muchas cosas ahora... Amigo te reencontré luego de mucho tiempo, casi un año, pucha que me caes bien. Gracias por apoyar mi momento de ocio O.O. En fin me ha gustado leer esto porque así aprendí algunas cosas más de ti. Se te quiere mucho, muchos saludos en la distancia ;D.